martes, 8 de octubre de 2013

¿En qué idioma es mejor escribir en el blog?

Havana



La vida es sorprendente. Ser guía de turismo es lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Hago los recorridos en idioma ingles pero...que vueltas da la vida!! Mis últimos tres recorridos han sido en español!

 Hace unos días hice un city tour con una pareja muy linda, él es ecuatoriano y ella es alemana, aunque habla un buen español. Recorrimos las plazas de la habana vieja y pasamos un día excelente. Maravilloso, puedo decir, sol radiante, cielo azul y un clima muy bueno para deambular las románticas calles de mi Habana.
  Durante casi cinco horas vieron un habana vieja renacida y hermosa. Al terminar, les recomendé que almorzaran en Los Nardos, una paladar ubicada frente al Capitolio Nacional. Una vez leí una opinión en Tripadvisor que decía algo así como: “Restaurante precioso aunque no le acompañe la entrada al mismo. Platos gigantes, bien cocinados, precio bueno y exquisito trato. Totalmente recomendable.”

  Pronto te contaré la historia del recorrido con la hermosa y enamorada pareja de hoy. Espera la entrada en mi blog http://yourtourguideincuba.blogspot.com/

 He tomado la desición de comunicarme en los dos idiomas, tanto en mi Facebook, como Twitter y en mi blog!! ¿Crees que es una buena idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...